Todo sobre la llegada de Fall Guys a PS5

Todo sobre la llegada de Fall Guys a PS5

Sabemos que este es uno de los juegos más queridos por toda la comunidad gamer, por eso nos preguntamos acerca de la llegada de Falls Guys a PS5. Pese a que los detalles son escasos y los cambios son muy recientes, podrás enterarte de todo a continuación, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys.

Fall Guys en la PS5

En 2021 ocurrió la adquisición por parte de Epic Games de Mediatonic, por lo que todos los planes de la desarrolladora se vieron atrasados por el periodo de adaptación necesario. Entre ellos se incluye la llegada de Fall Guys a PS5, que en su actualización arrasó en PS4 y PC.

Sabemos con certeza que la llegada de Fall Guys a PS5 es posible gracias a la retrocompatibilidad, por lo que disponemos de este juego emocionante en una de las mejores consolas del mercado. Aunque no se puede decir lo mismo de otras consolas, como en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

que es la llegada de fall guys a ps5

Detalles y novedades acerca de la nueva llegada de Fall Guys a PS5.

La temporada 6 de este juego estará en la llegada de Fall Guys a PS5, por la herramienta de retrocompatibilidad propia de esta consola, pero no en otras consolas. Sobre lo cual se especulaba y había muchas expectativas de que la nueva temporada coincidiese con el uso de otras nuevas consolas para este juego.

Mediatonic le pide a su comunidad gamer tener paciencia y esperar todos los comunicados oficiales que al respecto anuncie durante el transcurso del 2022. No pueden esperar menos de nosotros, aunque nos morimos de ansias por todos los cambios que traerá la desarrolladora de este juego maravilloso.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti