Todas las novedades que trae la temporada 6 de Fall Guys

Todas las novedades que trae la temporada 6 de Fall Guys

Mediatonic, compañía adquirida recientemente por Epic Games, ha anunciado la llegada de la temporada 6 de Fall Guys la cual lleva por nombre: Party Spectacular. Como es de esperarse, esta entrega introduce una variedad de novedades en su contenido y por ello, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, les contamos todo sobre los nuevos elementos que llegan en esta versión.

¿Cuándo inicia la temporada 6 de Fall Guys y qué sorpresas contiene?

Con una temática llena de fiestas y carnavales, la temporada 6 de Fall Guys se estrena el 30 de noviembre y viene con el fin de despedir este año por todo lo alto. Para empezar, añade cinco pruebas las cuales además, van a contar con nuevos obstáculos y algunas modificaciones especiales.

Por ejemplo, en esta ocasión viene Party Gauntlet la cual es una ronda que va a estar repleta de trampas temáticas y entre estos nuevos obstáculos, se destacan unos trapecios gigantes. Asimismo, en el caso de Pipedream hay que superar tuberías mientras que en otras como Airtime, hay que luchar por permanecer en el aire.

todo sobre la nueva temporada de fall guys

Novedades y detalles de la nueva temporada 6 en Fall Guys.

Igualmente, la temporada añade alrededor de 25 aspectos y algunas modificaciones o variaciones en otros trajes que ya forman parte del título. De hecho, una de las skins más destacadas de esta entrega es Sackboy quien va a ser el protagonista de su propio evento limitado, el cual inicia a partir del 01 de diciembre.

También viene un nuevo Pase de Fama que cuenta con 50 niveles de recompensas que comprende desde trajes como Ghost de Tsushima, hasta colores, burlas y más. Finalmente, otra de las novedades es la integración del sistema cross-save entre PC y PS4, a través de esta función se habilita el guardado de progresión cruzado entre ambas plataformas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti