Close Button
Compartir

La temporada 6 de Fall Guys, conocida como: Party Spectacular trae una variedad de sorpresas y entre los añadidos más distinguidos y esperados se encuentran las nuevas rondas, las cuales llegan con un repertorio de obstáculos que también han sido actualizados.

Para conocer más sobre estos desafíos, consulta nuestra guía completa de Fall Guys donde te enseñamos de qué se tratan estas pruebas y cómo pueden completarlas.

Todas las pruebas que llegan con la temporada 6 de Fall Guys

La temporada 6 de Fall Guys se aproxima y con su llegada, se introducen 5 rondas nuevas las cuales además integran una variedad de novedosos obstáculos. Entre estos desafíos se encuentra Party Gauntlet, una ronda que trae una variedad de trampas entre las que resaltan los Trapecios, una barra de metal que también fue añadida en esta versión.

Asimismo llega Full Tilt, una prueba con grandes similitudes a Balance Final solo que en su caso, comprende giros de 360° donde el balance y el equilibrio son los factores claves para vencer. Esta es una de las integraciones más interesantes pues desde ya, representa un verdadero reto.

nuevos escenarios en la temporada 6 fall guys

Nuevas rondas en la temporada 6. Fall Guys.

Otro de los nuevos desafíos es Pipe Dream el cual trae uno de los elementos más llamativos, este escenario está lleno de Tubos de Vacío con los cuales el jugador debe abrirse camino hasta la meta. Entre las rondas añadidas también se encuentra Airtime, una prueba en el aire que consiste en mantenerse flotando por la mayor cantidad de tiempo posible.

Finalmente, Leading Light es el quinto desafío que llega junto a la temporada 6, se trata de una ronda donde cada frijol debe luchar con los demás participantes por captar la atención. Este modo trae una luz o foco de atención del cual el jugador debe buscar apropiarse.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!