Close Button
Compartir

Fall Guys trae un nuevo modo de juego titulado Maratones Finales el cual va a estar disponible solo por unos cuantos días de diciembre, este modo recopila todas las rondas finales conocidas en una sola partida, haciéndola un verdadero desafío para los jugadores. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, ampliamos la información sobre este modo de juego y les damos algunos consejos para superar todas sus pruebas.

¿Cómo funciona el show Maratones Finales?

Maratones Finales es un nuevo modo de juego que se integra al título bajo la modalidad temporal y como su nombre indica, está integrado únicamente por las conocidas rondas finales. Por lo tanto, es ideal para que los jugadores pongan en práctica ciertas habilidades y destrezas, pues la ronda final siempre es la más complicada de culminar.

Para poder disfrutar de este nuevo modo, hay que elegirlo a través del selector de shows el cual se encuentra en el menú principal del videojuego. Una vez se haya escogido, solamente hay que esperar para iniciar la partida con rondas conocidas como Hexagonía, Hielo Fino, Festival de los Saltos, Templo Perdido, Montaña Majareta o Rodado y Hundido.

partida fall guys

Partida de Fall Guys.

Sin embargo, como va a estar disponible solo por unos días, lo ideal es aprovechar al máximo este modo de juego, pues además de ser una excelente práctica, también es una buena forma de conseguir recompensas. Entre algunos de los premios que se pueden obtener están los Elogios, los cuales sirven para comprar trajes y disfraces en la Tienda.

Además, en el caso de que el jugador resulte vencedor en todas las rondas de una partida en este modo, va a recibir una corona y una cantidad de Elogios que puede sobrepasar los mil puntos.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!