Close Button
Compartir

A partir del 30 de noviembre, los jugadores de Fall Guys pueden disfrutar todo el contenido que llega en la temporada 6: Party Spectacular. Dicha entrega añade nuevas skins temáticas y además modifica algunos aspectos que ya formaban parte del título, pero para conocer más sobre cada uno de estos trajes, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys les explicamos todos los detalles.

Nuevos trajes y aspectos que introduce la temporada 6 de Fall Guys

Junto con la llegada de la temporada 6 de Fall Guys, se integran un total de 25 trajes y aunque la misma inicia el 30 de noviembre, a través de las redes oficiales del juego ya se han podido ver algunos de los nuevos aspectos. Entre aquellos que han sido anunciados se encuentran: Mr. Sealson, Knuckles, Ringleader, Carnavalero y muchos otros más.

Además, en el caso Jin hay una sorpresa especial, pues su atuendo es exclusivo de El Camino a la Fama, el cual viene con esta versión. Sin embargo, eso no es todo pues una vez desbloqueado está skin, está la posibilidad de continuar el progreso para habilitar su segundo traje, el cual lleva por nombre El Fantasma.

nuevos personajes en la temporada 6 fall guys

Nuevas skins de la temporada 6. Fall Guys.

Por otra parte, uno de los más destacados es el traje Sackboy y este, similar a una bola de estambre, llega bajo una modalidad especial. Este aspecto puede conseguirse solo mediante el desafío Sackboy, el cual inicia el 01 de diciembre y solo va a estar disponible hasta el 05 de dicho mes.

Cabe destacar que la entrega también viene con un paquete de regalo que obsequia un disfraz exclusivo y 6.500 Kudos. Asimismo, comprende un paquete Frill Gills que otorga el disfraz Frill Gills y 3 coronas; aunque hay que mencionar que estos pueden ser reclamados por miembros premium.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!