Todos los disfraces de Halloween Town que llegan a Fall Guys

Todos los disfraces de Halloween Town que llegan a Fall Guys

Una nueva colaboración llega para celebrar estas fechas en Fall Guys y es que Mediatonic, ha anunciado un crossover de la película animada de Tim Burton: The Nightmare Before Christmas, la cual incorpora nuevos disfraces inspirados en los personajes más famosos y queridos de Halloween Town. Pero, no te afanes porque en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te comentamos cuáles son estos trajes y cómo conseguirlos.

Todas las nuevas skins inspiradas en Halloween Town

Los disfraces de Halloween Town que llegan a Fall Guys van a estar disponibles entre el 16 hasta el 27 de diciembre. En total, son tres nuevos aspectos que llegan al título y cada uno de ellos está basado en el clásico stop motion de Tim Burton, el cual mezcla Halloween con el espíritu de la navidad, algo novedoso dentro de la franquicia.

Los diseños incorporados corresponden a los personajes principales de la producción y pueden adquirirse a través de la Tienda, cada parte tiene un costo de 11.000 Elogios. Cabe destacar que el juego también va a estrenar un cambio debido a las fiestas navideñas, recibiendo skins invernales que incluyen, como por ejemplo, cascos de hielo.

disfraces halloween town fall guys

Disfraces de Halloween Town que llegan a Fall Guys.

El primer atuendo pertenece al Alcalde de la ciudad Halloween Town, se habilita desde el 16 hasta el 19 de diciembre y cuenta con dos variaciones, las cuales hacen alusión al cómo gira su cabeza en el film. Luego llega Sally desde el lunes 20 al jueves 23 y por último, va a estar disponible Jack Skellington entre el 24 y 27 de diciembre.

Finalmente, hay otro aspecto que se puede obtener al cumplir el desafío de Santa Jack, este evento está disponible desde el 16 hasta el 27 de diciembre y trae como recompensa el traje completo de Santa Jack.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti