Close Button
Compartir

Electronic Arts ha impresionado a los amantes del fútbol con la entrega de FIFA 22, un videojuego que ha innovado en varios aspectos la jugabilidad de la franquicia con el motor y los detalles realistas que han incorporado. En este caso, FIFA Ultimate Team está más vivo que nunca con un FUT Champions renovado que enfatiza en el emparejamiento público cooperativo e incluye nuevos FUT Héroes, así como los métodos para conseguirlos.

Sin duda, es un videojuego sumamente amplio donde se pueden realizar muchísimas acciones en las diferentes modalidades como el FUT, Volta, Carrera y Mánager, considerando todo lo que abarca cada uno de ellos. Esto no es todo, pues los jugadores ahora deben estar más atentos que nunca con el tema de las habilidades, progreso de jugador y las nuevas tácticas ofensivas y defensivas que hacen el juego más dinámico y entretenido.

Para los jugadores que están comenzando puede resultar abrumador toda la información que se tiene que considerar al momento de jugar este título, pero en realidad no es nada del otro mundo. En esta guía te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber de FIFA 22 para convertirte en un jugador profesional.

Índice de la guía

Consejos y primeros pasos

FIFA 22

Kylian Mbappé dominando el balón en FIFA 22

Los pasos básicos son los más importantes, ya que un jugador con buena base puede hacer que su estilo de juego sea efectivo y mejore exponencialmente con cada uno de los partidos en los que participa. Es por esto que se debe aprender el funcionamiento, cada modalidad y los consejos que se tienen que seguir para tener más probabilidades de ganar.

Equipos y jugadores

FIFA 22

Jugadores en FIFA 22

Conformar un equipo es una de las cosas más complicadas en este juego porque tienes que encontrar una buena química entre los jugadores para que se desenvuelvan de la mejor manera en los partidos. Por lo tanto, la elección de los jugadores, su formación y táctica influyen muchísimo en los resultados del juego, asaí que te vamos a dar los tips que debes tener en cuenta al momento de hacer esto.

Recompensas

FIFA 22

Cartas de FIFA 22

Los recursos como las Monedas FUT, los FIFA Points y otros, son el propulsor que te va a llevar a la cima, ya que con ellos consigues todo para poder hacer que tu equipo sea cada vez mejor en cada una de las modalidades. Estos consejos van a ayudarte a sacar provecho a los métodos de obtención del dinero que vas a invertir en tus jugadores.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!