Close Button
Compartir

Microsoft Flight Simulator, guía y manual de uso: cómo jugar, trucos y tutoriales

No hace falta ser un aficionado de los simuladores de vuelo para disfrutar de Microsoft Flight Simulator. El juego de Asobo Studio ha sido desarrollado pensando en todo tipo de jugadores. Esto no quiere decir que los jugadores más experimentados de dicho género hayan quedado en un segundo plano. Simplemente han añadido ciertos cambios para que el juego lo pueda disfrutar todo el mundo.

Lo hemos dicho en más de una ocasión, Microsoft Flight Simulator tiene un apartado gráfico que nos ha dejado con la boca abierta. Permite sobrevolar puntos de interés simplemente haciendo una búsqueda desde el mapa del mundo. A continuación, tenemos la posibilidad de activar el piloto automático, poner la vista externa y admirar el paisaje. Luego está la pausa activa, una característica muy interesante que puede pasar desapercibida, pero que merece la pena conocer en detalle.

Qué es la pausa activa

La pausa activa es una característica que permite detener el avión en pleno vuelo. No te preocupes, no caerá en picado. No obstante, todo lo que hay en tierra seguirá moviéndose. Esta característica puede ser útil para manipular el panel de instrumentos del avión tranquilamente.

Avioneta sobrevolando el mar

La pausa activa es útil para hacer capturas de pantalla

Si quieres hacer una captura de pantalla también puedes usar la pausa activa, así puedes mover la cámara a tu antojo sin riesgo a sufrir un accidente. Por cierto, en Windows 10 puedes hacer capturas de pantalla pulsando los botones Win + Alt + imprimir pantalla.

Cómo activar la pausa activa

Activar la pausa activa es tan fácil como pulsar el botón Pausa. Seguidamente, te puedes olvidar de los controles del avión. Para disfrutar de las vistas es tan fácil como mover la cámara con el ratón. Si lo deseas puedes cambiar la vista e ir alternando entre la cámara externa y desde la cabina.

Guías relacionadas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!