Close Button
Compartir

Sobrevolar cualquier punto del planeta es muy fácil en Microsoft Flight Simulator. Gracias al simulador de vuelo de Microsoft y Bing Maps es posible visitar cualquier punto de interés en unos pocos minutos. Podríamos decir que sería algo así como un viaje virtual. Además, si por ahora no pilotas muy bien el avión no pasa nada, siempre puedes activar el piloto automático.

Ver la Estatua de la Libertad desde el cielo o dar una vuelta por el monte Everest está a dos clics de ratón. Eso sí, necesitas una herramienta externa para saber las coordenadas, en caso contrario te puedes ir olvidando. No obstante, es muy fácil obtener las coordenadas de cualquier lugar. Dicho esto, vamos a ver paso a paso cómo volar a cualquier punto de interés.

Cómo volar a un punto exacto del planeta

Para empezar, lo más importante saber qué lugar quieres sobrevolar y saber las coordenadas. Bien, tienes que abrir Bing Maps desde el navegador web. A continuación, en la barra de búsqueda introduces el punto de interés. Una vez salga marcado el punto de interés en el mapa tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón. En la parte inferior de la ventana flotante verás las coordenadas. Haz clic en Copiar. Ya puedes cerrar el navegador.

Bing Maps

Saber las coordenadas de un lugar es muy fácil con Bing Maps

Ahora que tienes las coordenadas hay que ejecutar el juego, siempre y cuando no lo tengas abierto en segundo plano. Una vez en la pantalla principal de Microsoft Flight Simulator accede al Mapamundi --vuelo libre--. En la barra de búsqueda que hay a la izquierda pulsa las teclas Ctrl + V para pegar las coordenadas. Por último, fija como llegada el punto de interés, elige el aeropuerto más cercano y haz clic en el botón volar. ¡Disfruta de las vistas!

Mapamundi - Microsoft Flight Simulator

Las coordenadas se pegan en la barra de búsqueda

Te recordamos que puedes activar el piloto automático en cualquier momento desde el menú que aparece en la parte superior de la pantalla. Desde dicho menú tienes que acceder a los ajustes Control de IA y activar la opción Controlar aeronave. Para cambiar entre los modos Vista de cabina y Externa hay que pulsar la tecla End.

Guías relacionadas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!