Close Button
Compartir

La semana 8 de la temporada 3 capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y con ella una nueva ración de desafíos semanales. Uno de los desafíos de esta semana es el de completar la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera. Se trata de un desafío fácil de superar, pero que podría dar algún que otro problema. Si es tu caso, no te preocupes. A continuación, te contamos cómo completar la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera.

Para completar la prueba contrarreloj en lancha, dirígite al norte de Campo Calígine. Allí, encontrarás un enorme lago en el que tendrás que subirte a una lancha y alcanzar el centro del mismo para empezar la prueba contrarreloj. Tan solo tienes que completarla para superar el desafío.

Lo que tienes que hacer es alcanzar cada una de las esferas azules que hay repartidas en el lago. Procura hacerlo lo más rápido posible, pues recuerda que se trata de una prueba contrarreloj. Si no la superas a tiempo, tendrás que volver a la salida y empezar de nuevo.

desafío lancha fortnite

Más desafíos de la semana 8 temporada 3 de Fortnite

Si estás interesado en completar el resto de desafíos de la semana 8, no te pierdas nuestras siguientes guías. En ellas encontrarás toda la información que necesitas para conseguirlo.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!