Close Button
Compartir

El capítulo 2 de Fortnite ha arrancado su temporada 5 y con él se ha renovado por completo del battle royale. En esta temporada, no solo se ha añadido la skin de The Mandalorian, si no que rostros muy conocidos de los videojuegos también han tenido acceso al mapa de Fortnite gracias al punto cero. En el caso de PlayStation, Kratos de God of War ha sido el afortunado. Para hacerte con el aspecto del Dios de la Guerra tienes que acceder a la tienda de Fortnite y cruzar los dedos para que esta skin esté disponible.

Fortnite, guía completa: trucos, desafíos y todo lo que debes saber

Kratos llegó a Fortnite el 3 de diciembre y estuvo de manera continuada en la tienda de Fortnite hasta el 10 de diciembre. Es posible que el Dios de la Guerra vuelva a estar disponible en algún momento indeterminado, por lo que te recomendamos acceder a la tienda del juego todos los días para no volver a perderle ojo. Los packs que estarán disponibles son los siguientes:

  • Skin Kratos + Accesorio mochilero Mimir: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Hacha Leviatán + Gesto Carga heladora: 1.000 paVos
  • Ala delta Escudo del Guardián: 800 paVos
  • Lote de Kratos (skin Kratos, accesorio mochilero Mimir, herramienta de recolección Hacha Leviatán, Ala delta Escudo del Guardián y el gesto Carga heladora): 2.200 paVos (ahorras 1.100 paVos)

Si posees la skin de Kratos y accedes a Fortnite desde una PlayStation 5 desbloquearás además el estilo Kratos con armadura, que celebra el legado de PlayStation. Este aspecto especial luce de la siguiente manera:

kratos

Kratos en Fortnite

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!