Close Button
Compartir

Además de intentar superarse a sí mismos en cuanto a habilidad de juego e incluso de plantearse nuevas maneras pacíficas de jugar, los usuarios de Fortnite también tienen cierta inclinación hacia el diseño de skins que lucir en el mundo de Epic Games. Imitar la estética de cómics, series cine y hasta otros juegos es algo común en esta clase de títulos, y ahora es posible crear tu propia skin para Fortnite. ¡Sigue leyendo para averiguar cómo!

Cómo diseñar tu propia skin de Fortnite

Para diseñar tu propia skin de Fortnite tienes que acceder a la página web make-fortnite-skins.com. Allí encontrarás la aplicación Fortnite Skin Creator, que puedes usar desde un ordenador o incluso tu móvil para diseñar skins para personajes, ya sean masculinos o femeninos. Es muy fácil de usar. Tan solo tienes que elegir los diferentes componentes que quieras para la cabeza, el torso, las piernas y la espalda y guardar el resultado.

Lo malo es que, por ahora, esto de mezclar de aquí y de allá y personalizar personajes hasta este grado es algo que Epic Games no contempla dentro de su juego, con lo que este creador es más una herramienta de diseño conceptual que otra cosa. En la siguiente imagen puedes ver el editor principal de esta web, donde podrás sacar tu lado más creativo y crear tu propia skin.

creador de skins fortnite

Todo sobre las skins de Fortnite

Si quieres saber más sobre las skins de Fortnite, no te pierdas nuestras siguientes guías, en las que te contamos cómo conseguir algunas gratis y cuáles son las que incluye el pase de batalla de la temporada:

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!