Close Button
Compartir

El capítulo 2 de Fortnite continúa en su temporada 5 contando con una serie de desafíos que se acumulan semana tras semana. Superar estos desafíos es la manera más rápida de sumar experiencia para superar niveles y si tienes adquirido el pase de batalla conseguirás numerosas recompensas: desde skins hasta paVos. Entre los desafíos de la semana 11, existe uno en el que hay que servir una cena lujosa a Palito de Pescado.

Fortnite, guía completa: trucos, desafíos y todo lo que debes saber

Ubicación de la cena lujosa

La cena lujosa se puede realizar en varios lugares, basta que sea un restaurante con una mesa con dos silla, estando en una de ellas un pez dentro de una pecera. Se puede encontrar en diferentes ubicaciones:

  • En el restaurante de Palito de Pescado en Acantilados Arenosos. La mesa se encuentra en la terraza del norte del restaurante.
  • En el restaurante de Hamburrrguesa, entre el suroeste de Alameda Afligida y el sudeste de Setos Sagrados. La mesa está al este del restaurante.
  • En el Pozo de Pizza, entre el sur de El Huerto y el nordeste de el Coliseo Colosal. La mesa está en el suroeste de la pizzerí.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!