Close Button
Compartir

El battle-royale Fortnite por fin ha iniciado la temporada 6 de su capítulo 2 y más allá de presentar un nuevo mapa o la posibilidad de fabricar armas y objetos, también ha introducido una serie de especies animales que el jugador puede eliminar o incluso domar para que estas le acompañen y ayuden en la lucha contra otros jugadores. De esta manera, os explicamos cómo domar lobos y jabalíes.

Cómo domar jabalíes en Fortnite

Para domar un jabalí en Fortnite primero debes eliminar a otro animal para equiparte con la capa de cazador, que se fabrica con una carne y dos huesos de animales. De esta manera podrás acercarte sin peligro de que te ataque a un jabalíe y que aparezca la opción de domar. Una vez domado, el jabalí te seguirá, aunque se comerá la fruta que aparezca por el camino. También puedes lanzar la fruta para que el jabalí siga ese camino. Ten en cuenta que los animales domados te ayudan en el combate contra otros jugadores.

Fortnite, guía completa: trucos, desafíos y todo lo que debes saber

Cómo domar lobos en Fortnite

Los lobos se dominan al igual que los jabalíes, equipándote con la capa de cazador, aunque debes tener en cuenta que debes eliminar a todo otro animal que esté cerca del lobo que quieres dominar. Una vez este solo, te puedes acercar al lobo con la capa equipada para domarlo. Los lobos son los animales más fuertes en combate, por lo que con una buena manada puedes convertirte en el mayor rival del battle-royale.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!