Close Button
Compartir

El battle-royale Fortnite por fin ha iniciado la temporada 6 de su capítulo 2 y más allá de presentar un nuevo mapa ha recibido importantes novedades jugables como la fabricación de armas y objetos. Otro de los cambios más importantes relacionado con estas novedades es la aparición de animales salvajes, que sirve como comida para restaurar salud, recurso para fabricar objetos o incluso compañeros de combate si lo domamos.

Fortnite, guía completa: trucos, desafíos y todo lo que debes saber

Ubicación de todos los animales salvajes Fortnite

  • Jabalíes: animal que puede aparecer en solitario o en un corral, al eliminarlo ofrece carne y huesos de animales. También se puede domar para que nos acompañe. Se suelen encontrar en bosques o corrales.
  • Lobos: animal más fuerte del juego, en manada puede ser un riesgo para el jugador, pero si domamos a varios seremos nosotros los temerarios ante otros jugadores. Se suelen encontrar en bosques lejos de las ciudades.
  • Pollos: animal que no ataca, se puede eliminar para conseguir carne y huesos de animales o cogerlo para poder volar por el mapa sin sufrir daño. Se suelen encontrar por todo el mapa.
  • Ranas: animal que no ataca, se puede eliminar para conseguir el recurso vesículas apestosas. Se suelen encontrar cerca de los ríos.
  • Pescao fétido: una nueva clase de pez que aparece en zonas acuáticas.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!