Close Button
Compartir

Con la última actualización de Genshin Impact, como era de esperarse se añaden nuevos personajes entre ellos se encuentra el de Arataki Itto, quien es reconocido como el Héroe de Hanamizaka. Siendo también el líder de la banda de Arataki, en la ciudad de Inazuma, su arma preferida es una espada mandoble. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás quien es y cómo obtener a Arataki Itto en Genshin Impact.

¿Cómo obtener al nuevo personaje Arataki Itto en Genshin Impact?

Si deseamos crear un equipo fuerte y completo para nuestras aventuras debemos tener en cuenta los personajes con las mejores habilidades, en este caso agregar a Arataki a nuestro equipo será una gran opción, gracias a sus interesantes características. Entre las que destacan:

  • Tiene 5 estrellas de rareza.
  • Su elemento es el Geo.
  • Su papel dentro del equipo es múltiple gracias a sus destacados talentos.
  • Su arma es una espada Claymore.
  • Pertenece a la región de Inazuma.

Con su ataque normal realiza un número de 4 ataques seguidos, generando un aumento de la energía en fuerza sobre natural con los dos últimos ataques. Su ataque cargado consiste en efectuar golpes de espada cargados de fuerza sobrenatural, el último ataque producirá un tajo horizontal sumamente poderoso.

Posee un ataque descendente en donde se lanza desde los aires para golpear con fuerza el suelo. Con este impacto genera daños a sus enemigos en un radio cercano. Y no solo eso, también cuenta con un ataque llamado exterminio del mal, el cual consiste en liberar al toro akaushi y este generara una embestida taurina a sus enemigos más cercanos.

cómo conseguir a arataki itto en genshin impact

Detalles sobre Arataki Itto, Genshin Impact.

También posee la habilidad de transformarse en un poderoso rey oni por tiempo limitado, sus ataques son efectuados por una gran maza el cual pasara a ser daño Geo. Una de sus habilidades es donde ofrece un 25% de probabilidades de ganar madera al usar sus ataques para cortar árboles, es llamado como Itto Leñador.

Para lograr obtener a Arataki tendrás que gastar tus deseos de la tienda de gachapon, o destinos entrelazados o las protogemas que hayas reunido. Es un personaje muy difícil de obtener de forma gratuita, pero puedes estar pendiente de nuevos eventos en donde quizás este personaje sea el premio a obtener.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!