Close Button
Compartir

Al estar sumergidos en un juego que tanto nos gusta vemos que podemos seguir metas para obtener recompensas, por lo que al jugar Genshin Impact nos preguntamos cómo conseguir los logros Maravillas del Mundo y Recuerdos del Corazón. Cada uno de los pasos para hacerlo los describimos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Entre la comunidad de Genshin Impact nos apoyamos

Al quedarnos estancados en cuanto a logros del juego ayudaría a saber cómo conseguir los logros Maravillas del Mundo y Recuerdos del Corazón en Genshin Impact. En Maravillas del Mundo tenemos que jugar un juego de piratas con Little Lulu, Little Fei y Little Meng y ayudar a Huai’an a reparar el puente roto de Wangshu Inn.

También debemos completar Fishing Jiangxue y El dilema de Yanxiao, ayudar en Buena señal a Zhihua a encontrar 5 señales de que el romance se acerca. Terminar Susurros en el viento 5 veces como parte de cómo conseguir los logros Maravillas del Mundo y Recuerdos del Corazón.

En Recuerdos del Corazón debemos completar Una aventura maravillosa y desbloquear los finales posibles, también debemos ser testigos de cómo la mala suerte de Bennet puede afectar al tiempo. Completando cada paso vemos en Genshin Impact cómo conseguir los logros Maravillas del Mundo y Recuerdos del Corazón.

nuevo recuerdos del corazon en genshin impact

Recuerdos del Corazón en Genshin Impact.

Activar los mecanismos sin equivocarse y obtener el tesoro, completar El cazafantasmas, La fuente de la curación, El camino de una caballera, El examen de una caballera y Coctelería felina con todos sus finales posibles. Evaluar correctamente la información, elaborar un helado erróneo haciendo que la positividad congénita de Chongyun estalle y probar la bebida picante de Bárbara.

Finalmente, si cumplimos con cada una de estas misiones obtendremos como resultado los logros Maravillas del Mundo y Recuerdos del Corazón de Genshin Impact.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!