Close Button
Compartir

Las ansias no se hacen esperar, ya que desde el 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2021 está disponible para toda la comunidad de Genshin Impact el evento de creación de emoticonos de Albedo. Todos los detalles de participación al evento los describiremos a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Somos protagonistas en Genshin Impact

Nunca nuestro talento pudo tener más oportunidad de brillar en Genshin Impact gracias al evento de creación de emoticonos de Albedo. Muchos dentro de la comunidad de gamers poseen diversas cualidades creativas entre las cuales es de destacar el diseño gráfico de cada uno de nuestros personajes favoritos de animación.

Podemos acceder a HoYoLAB desde el link de participación en la cuenta oficial de Twitter @genshinimpactes subiendo el dibujo de Albedo como tema, tras lo cual ya estaremos en el concurso. Habrá distintos paquetes: de creatividad para los 5 mejores trabajos, de popularidad para 10 obras populares y de jóvenes talentos.

nuevo evento de albedo en genshin impact

Albedo en Genshin Impact.

Las imágenes deben ser enviadas en formato GIF, PNG o JPG de no más de 10 MB, debiendo haber sido creadas en el último mes, incluyéndose además fotos del proceso de creación. El límite de trabajos por persona para el evento de creación de emoticonos de Albedo es de 5.

Lo que muchas veces se queda guardado y almacenado en el olvido hoy puede ser exhibido entre todos los gamers de Genshin Impact a través del evento de creación de emoticonos de Albedo. Somos invitados a diseñar expresiones para el también conocido Kreideprinz, esta es nuestra oportunidad.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!