Close Button
Compartir

El Omni-Ubiquit Net es un artefacto muy singular que se integra al título de miHoYo gracias a la actualización 2.3 de Genshin Impact: Sombra de Nieve y Polvo, este dispositivo ha captado la atención de los jugadores debido a su particular funcionamiento y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, les enseñamos los pasos para conseguirlo y cómo utilizarlo.

¿Cómo funciona la Omni-Ubiquit y cómo obtenerla?

El Omni-Ubiquit es el nuevo artefacto que llega junto a la entrega de la versión 2.3 del videojuego y dado a su funcionamiento, se ha convertido en uno de los objetos que más ha llamado la atención dentro de la comunidad. Similar al estilo de las famosas Pokeballs, este artículo permite replicar y alojar criaturas dentro un espacio denominado Serenitea Pot.

Algo bastante inesperado considerando la esencia original del videojuego, pues añade una función que aunque quizás no se visualizaba en el título, sí aporta un mecanismo único que enriquece la experiencia de juego. A partir de ahora, los viajeros ya van a poder capturar las diferentes criaturas que se encuentran repartidas en el mundo de Teyvat.

novedades sobre el omni-ubiquit net en genshin impact

Nuevo Omni-Ubiquit Net. Genshin Impact.

Sin embargo, debido a su reciente integración, el dispositivo aún se encuentra en desarrollo y por ello, algunas especies aún tienen restringida su captura. Por esta razón, se recomienda ingresar al Archivo de Seres Vivos y Vida Silvestre, ya que allí las criaturas disponibles para ser atrapadas están identificadas con una marca o símbolo especial.

Cabe destacar que este objeto puede conseguirse de manera temporal a través del evento conocido como los Archivos del caso Bantan Sango: El perro guerrero, el cual va a llevarse a cabo desde el 7 hasta el 20 de diciembre. Los participantes de esta celebración pueden probarlo sin ningún problema.

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!