Localización de todos los Hydróculus en Genshin Impact
Te mostramos dónde encontrar todos los Hydróculus de la región de Fontaine, unos coleccionables necesarios para conseguir recompensas en las Estatuas de los Siete.

Vamos a ver en esta guía de Genshin Impact cómo y dónde conseguir todos los Hydróculus del juego. Unos coleccionables iguales a los Anemóculus, Geóculus, o Electróculus, siempre exclusivos de ciertas regiones. Tendremos que recogerlos todos para posteriormente ofrecerlos a las Estatuas de los Siete y conseguir ciertas mejoras para nuestros personajes y aventura.
El elemento o visión está relacionada con la región, en este caso el Hydro por la zona de Fontaine, la última del juego a fecha de esta guía.
Todos los Hydróculus de Fontaine
Los Hydróculus son objetos coleccionables e intercambiables que podremos conseguir por toda la región de Fontaine. La mayoría flotantes que podremos encontrar por todo el mundo abierto, y al estar cerca de uno de ellos se nos marcará en el minimapa. Necesitaremos completar ciertos puzles o rebuscar por la zona para dar con ellos. Pueden encontrarse en todo tipos de alturas o incluso en mitad del camino.
Hay un total de 216 Hydróculus repartidos por toda la región de Fontaine, que de hecho os dejamos a continuación en imágenes. Si os cuesta encontrarlos también tenéis las piedras de resonancia para ayudaros a encontrar estos coleccionables. Las mismas piedras pueden ser creadas siempre que tengáis los materiales para ello.

Hydróculus al norte de la región de Fontaine

Hydróculus en la zona centro de Fontaine

Todos los Hydróculus al sur de Fontaine
Os recordamos que podéis contar con el mapa interactivo oficial de Genshin Impact para ver cada uno de los Hydróculus y no perderos nada. Una vez tengáis varios de estos coleccionables podéis acercaros a una Estatua de los Siete y hacer una ofrenda. Con esto ganaremos recompensas tales como protogemas, insignias para usar en tiendas o llaves de santuario. Incluso desbloquearemos algunos logros del juego, es decir, más protogemas.