Close Button
Compartir

Sabemos que llevas muchas horas invertidas en el GTA V Online, y quieres mejorar las 7 habilidad de tu personaje al máximo. Para ello hemos creado este listado de trucos que te ayudará a llevar a tu personaje a un nivel superior en poco tiempo. Así que podrás subir la fuerza y mejorar otras habilidades del personaje en GTA V Online como el sigilo o la resistencia.

Te recordamos que también tenemos una completa lista con todos los trucos de GTA V para conseguir vehículos especiales, armas, habilidades especiales y más. Así podrás poner todo en práctica y sacar el máximo partido al sandbox de Rockstar.

Trucos para mejorar tu personaje

  • Resistencia: Esta habilidad sube cuanto más corramos, nademos o utilicemos la bicicleta. Es interesante al inicio del juego ir corriendo a todas partes para subirlo rápidamente, pero en un momento dado lo mejor es nadar, de esta forma podremos subir Resistencia y Capacidad Pulmonar a la vez.
  • Tiro: Puedes acudir a los campos de tiro y pasarte los desafíos, de esta forma subirás rápidamente tiro, sin embargo, también puedes ponerte en modo supervivencia y dedicarte a matar, cuantos más tiros a la cabeza hagas más rápido subirás, no te llevará mucho superar este desafío.
  • Fuerza: El método más fácil para aumentar la fuerza es que un amigo se suba a un coche y lo coloque delante de la puerta de un edificio, tu colócate en el medio, y dedicarse a dar golpes al coche con el personaje dentro, de este modo en menos de 5 minutos tendrás esta habilidad al 100%. Otras opciones son: ir al gimnasio, jugar partidos de tenis, correr o pelearse.
  • Sigilo: La mejor forma es caminar en modo sigilo, también es muy útil matar en modo sigilo, sin embargo, lo más rápido es mejor ir a nuestro apartamento y dedicarnos a caminar en círculos, es un poco pesado (aproximadamente 45 minutos) pero merece mucho la pena.
  • Vuelo: Es una habilidad muy difícil de subir, por lo que tendrás que hacer 10 minutos de vuelo por cada 1% que subamos, la mejor forma es hacer muchos despegues y aterrizajes con un avión que tenga un tren de aterrizaje.
  • Conducción: La mejor forma es mediante una misión de tipo carrera llamada "Antecedentes penales", aquí se seleccionan las vueltas que hagan falta y ahora sólo queda correr.
  • Capacidad pulmonar: La mejor forma es ir a un Lago o al mar y dedicarnos a bucear, si lo hacemos en un lago que tendrá poca profundidad será mucho más rápido.

Seguro que estos trucos son muy útiles para mejorar las habilidades de tu personaje en GTA V Online. En este juego es posible aumentar las estadísticas de muchas maneras diferentes, pero aquí te hemos contado las más efectivas y que te llevarán menos tiempo.

Más sobre _Grand Theft Auto V_

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!