Ajustes gráficos para mejorar el rendimiento en Call of Duty: Modern Warfare

Ajustes gráficos para mejorar el rendimiento en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con 17 opciones de configuración que inciden en el rendimiento gráfico del juego, estos vienen con la capacidad de personalizarse con el fin de adaptarlos al equipo y así optimizar su desempeño.

Por ello, en nuestra guía completa de Call of Duty: Modern Warfare, te enseñamos cuáles son los mejores ajustes gráficos que puedes realizar para obtener un buen rendimiento del videojuego.

Los mejores ajustes gráficos para mejorar el rendimiento

Si no cuentas con un equipo de última generación, lo más seguro es que tengas que ajustar los gráficos del videojuego para poder optimizar su desempeño; es que gracias a su motor gráfico de Infinity Ward, el título de Activision cuenta con una experiencia visual de alto nivel que solo determinados hardwares puede correr de manera efectiva.

La Oclusión Ambiental es el encargado de agregar sombras y en este caso, el juego cuenta con la opción de aplicarlo en los elementos estáticos (GTAO), dinámicos (MDAO) o ambos simultáneamente. Sin embargo, la mejor forma de optimizarlo es activar únicamente el primero. Ahora en el caso de Antialiasing, el cual es el suavizado, es mejor desactivarlo para ahorrar FPS.

ajustes graficos cod modern warfare

Ajustes de rendimiento. Call of Duty: Modern Warfare.

El Caché Spot y Sun Shadows siempre deben estar activados, pues de lo contrario, el juego empieza a presentar tirones y caídas en los fotogramas. Por su parte, la Profundidad de Campo tiene un bajo costo de FPS, así que en este caso, depende del jugador.

Sin embargo, aunque el Raytracing con DirectX mejora el realismo de la imagen, al desactivarlo se obtiene un ahorro de 15 a 17 FPS. Finalmente, lo mejor es bajar la Resolución del Renderizado en un 10-20%, ya que esto va a marcar una gran diferencia en el rendimiento.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti