Cuál es el mejor fusil de asalto y cómo conseguirlo en Call of Duty: Modern Warfare

Los fusiles de asalto en Call of Duty: Modern Warfare son armas tácticas consideradas de la mejor categoría que pueden existir dentro del juego, son potentes, rápidas, y letales prácticamente a cualquier distancia, si logras conseguir una de ellas tendrás altas probabilidades de sobrevivir en el juego. En esta guía completa te explicaremos cuál es el fusil con las mayores estadísticas y como puedes conseguirlo en Call of Duty: Modern Warfare.
¿Cuál es el fusil de asalto más potente y como puedes obtenerlo en Call of Duty: Modern Warfare?
Dentro de esta categoría de Fusiles de asalto casi todos son armas excepcionales, pero hay uno que sobresale y puede hacer una gran diferencia, hablamos de la poderosa M4A1. Sin dudas es la mejor dentro de Call of Duty: Modern Warfare, es excelente en casi cualquier situación gracias a la estabilidad y equilibrio de sus atributos.
Es el arma más usada dentro del juego, y poco a poco se ha trasformado en la favorita de todos los usuarios, tanto los expertos, como los novatos, gracias a que en teoría es un rifle automático rápido y sencillo de usar. Puedes desbloquearlo al llegar al nivel 6, pero pertenece a las armas de rareza legendaria por lo que será un poco difícil de conseguirla.

Rifle de asalto M4A1 de Call of Duty: Modern Warfare.
Te recomendamos que no utilices esta arma en espacios pequeños a pesar de su letalidad y eficiencia, ya que ella está diseñada para disparos a mediano y corto alcance. Puedes equipar tu M4A1 con accesorios para aumentar su daño, precisión y control, entre ellos tenemos:
- Una Culata de M-16.
- Empuñadura delantera de mercenario.
- Empuñadura trasera granulada.
- Mira réflex cronen o refflex iG mini.
- Como ventaja puedes añadir la de balas blindadas.