Actualización de la tienda de credito de Call of Duty: Mobile

Actualización de la tienda de credito de Call of Duty: Mobile

El título de Call of Duty: Mobile es uno de los más destacados y favoritos de los usuarios; pero la causa de esto es que constantemente su contenido es actualizado, logrando ofrecer un contenido auténtico y muy original, que por supuesto a los usuarios les encanta. Hay en este apartado de nuestra guía completa te estaremos hablando sobre la actualización de la tienda de crédito de Call of Duty: Mobile.

¿Cuál es la nueva actualización de la tienda de crédito de Call of Duty: Mobile?

Como seguramente has de saber, Call of Duty: Mobile recientemente ha estrenado su temporada 10, conocida como el regreso de las sombras. Junto a la misma, la tienda de crédito también ha recibido un pequeño cambio en cuanto a sus artículos. En esta ocasión se reciben dos armas que como es costumbre las podremos obtener en la tienda de crédito del juego.

Estamos hablando del rifle de francotirador SVD o del el Dragunov; el mismo es posible conseguirlo de forma gratuita con el pase de batalla, aunque si lo quieres de inmediato, lo mejor es acceder a la tienda de crédito. Asimismo nos encontramos con el P90, el cual se destaca por su cargador grande.

detalles sobre la actualizacion de cod mobile

Detalles sobre la actualización de la tienda de crédito. Call of Duty: Mobile.

detalles sobre la actualizacion de cod mobile

Detalles sobre la actualización de la tienda de crédito. Call of Duty: Mobile.

Otra novedad es que podemos encontrar en la tienda es una nueva racha de puntuación, conocida como el láser orbital; el cual podemos conseguir gratis llegando al nivel 14 en el pase de batalla; sin embargo, si lo desea obtener rápido, lo mejor es conseguirlo en la tienda.

Recuerda que para comprar cualquier articulo, necesitaremos puntos COD, además estos puntos nos ayudan a conseguir artículos exclusivos del juego, entre otras cosas.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti