Close Button
Compartir

Con el presente nuevo año hay un nuevo arco argumental a Call of Duty: Mobile con tintes de mafia, que es lanzado el 20 de enero, con un pase de batalla, incluyendo objetos gratuitos y premium, entre otras novedades de temporada. Pero, no te afanes porque sobre todos sus detalles te estaremos dando detalles en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile.

Ilegalidad en Call of Duty: Mobile

El nuevo arco argumental a Call of Duty: Mobile se llama "Atraco", temporada 1 que empieza con Makarov junto a su equipo al hacer de las suyas como cabecilla de un sindicato criminal. Se han incorporado asimismo al videojuego Hacienda y Nuketown Temple, en su temática de Año nuevo lunar.

En el nuevo arco argumental a Call of Duty: Mobile tiene un pase de batalla, incluyendo en sus artículos los gratuitos y los prémium, como puntos COD, nuevos operadores, proyectos de armas, una nueva arma, amuletos y tarjetas de visita. La guerra se manifiesta en el pase de batalla de Atraco.

2022 en Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile en este 2022.

En el nuevo arco argumental a Call of Duty: Mobile se desbloquean el objeto táctico Bola de tormenta en el nivel 14 y el subfusil PPSh-41 en el nivel 21. Asimismo, hay muchos objetos gratis, como camuflajes, proyectos de arma y el sensor de proximidad.

Con el pase premium podemos conseguir al jefe de temporada Makarov, también a Kingfish y Yuri, Bratok Iskra, Whitechapel y Ajax, y a Broncer. Por lo que esta temporada traerá un tono de mafia, a lo que se suma en el multijugador Hacienda y Nuketown Temple.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!