Qué es la caja de munición de Call of Duty: Mobile

Qué es la caja de munición de Call of Duty: Mobile

La actualización de la temporada 11 entre los múltiples cambios que trae consigo, se tiene que haber una caja de munición de Call of Duty: Mobile. Sobre esta nueva habilidad de uno de los juegos favoritos y emocionantes te diremos todos sus detalles a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile.

Nueva habilidad en Call of Duty: Mobile

La nueva temporada que cierra uno de los arcos más largos que ha tenido nuestro juego, llamada Nieve Final, tiene múltiples cambios que trae en armas, personajes, jugabilidad y características del mapa. Entre ellos está la caja de munición de Call of Duty: Mobile, que se adiciona como habilidad de operador.

Entre los detalles que ofrece la nueva habilidad de caja de munición de Call of Duty: Mobile se menciona que es un reabastecimiento para los jugadores. El uso de esta caja de municiones puede recargar el cargador y equipamiento del equipo entero, pudiéndose elegir en la pestaña de equipamiento.

caja de municion cod mobile

Todo sobre la caja de municiones en COD: Mobile.

partida call of duty mobile

Partida de Call of Duty: Mobile.

La habilidad de caja de munición de Call of Duty: Mobile resulta muy importante para todos los miembros del equipo. Para obtenerla solo hay que ir a la pestaña de pase de batalla, después de haber alcanzado el punto de referencia del nivel 13, el cual se consigue jugando y completando misiones y eventos de temporada.

Por lo que ya no nos podemos preocupar más de quedarnos sin recursos, ni arriesgar la partida por quedarnos sin municiones. Ya sabemos que como parte de nuestro equipo será indispensable un operador con estas cajas de munición, habilidad que será fácilmente manejada por los jugadores.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti