Cambios que llegarán a Call of Duty: Mobile a lo largo del 2022

Cambios que llegarán a Call of Duty: Mobile a lo largo del 2022

Call of Duty: Mobile ha anunciado varios de los cambios que van a ser incorporadas en el título a lo largo del 2022, todas estas modificaciones llegan con el objetivo de ofrecer una mejor jugabilidad al afinar la funcionalidad del videojuego. Por lo tanto, si eres fanático de este shooter, puedes consultar nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, allí te contamos más sobre estos y otros futuros ajustes.

Ajustes y modificaciones que serán incorporadas en el título durante el 2022

En esta ocasión, a través de redes sociales, se ha anunciado la llegada de ciertos ajustes que prometen solucionar algunos de los problemas que se presentan constantemente en el título. Si bien, no hay una fecha concreta para esta entrega, según el anuncio estas modificaciones se van a ir incorporando durante el año.

Uno de los principales problemas a solucionar es el tamaño del videojuego, pues como cada actualización requiere volver a descargar gran parte del contenido, esto ha generado un inconveniente en cuanto al peso de almacenamiento. Por ello, los desarrolladores han optado por reducir el tamaño con el fin de favorecer la carga por partida.

detalles sobre todos los cambios del 2022 cod mobile

Conoce más detalles y cambios que se esperan este 2022 en Call of Duty: Mobile.

Asimismo, se notificó la llegada de un cambio de imagen para el lobby multijugador, lo cual supone una nueva iluminación, un rediseño en los botones de la interfaz y otros cambios más. Paralelamente, hay optimizaciones adicionales en el funcionamiento del usuario, así como en el reconocimiento de escena y enemigos.

Otra de las mejoras previstas reside en la animación de armas, la actualización de las medallas y visualización de los puntos obtenidos durante la batalla. De igual forma, se esperan modificaciones en las calificaciones de ranked, lo cual promete generar un emparejamiento más equilibrado al basarse en las estadísticas de victorias y muertes.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti