Consejos para conseguir armas míticas en Call of Duty: Mobile

Consejos para conseguir armas míticas en Call of Duty: Mobile

Como es de esperarse, Call of Duty: Mobile cuenta con un arsenal de armas muy impresionante, pero a pesar de comprender equipos de alto calibre, las armas míticas se distinguen por encima de todas debido a sus increíbles diseños, siendo las más deseadas por los jugadores. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, te damos algunas recomendaciones para conseguir este tipo de armas especiales.

¿Cómo conseguir armas míticas en Call of Duty Mobile?

Si bien, las armas míticas no otorgan ventajas en cuanto a daño o alguna bonificación extra, lo cierto es que son muy codiciadas y cotizadas entre jugadores, debido a la originalidad de sus diseños. Además, poseen estadísticas equilibradas y su única característica distintiva, es su fuerte componente estético.

Sin embargo, por este motivo es bastante difícil conseguirlas, ya que incluso, no hay una forma gratuita de adquirir alguna. La única manera de conseguir una arma mítica es a través de la interacción con los métodos de pago del juego, pues la transacción requiere de una buena cantidad de COD Points.

cod mobile armas miticas

Armas míticas en Call of Duty: Mobile.

Igualmente, hay que tomar en cuenta que el proceso para tener una de estas armas especiales es complejo, pues requiere de varios intentos para lograr atinar con el equipo deseado. Cada tiro es costoso y a medida que se avanza, su precio va a ir aumentando, por lo tanto, el valor final puede ser muy alto.

Cabe destacar que al tiro número diez si o si se obtiene un arma mítica, aunque esto no cierra las posibilidades de conseguirlas antes, puesto que con cada tiro se incrementan las oportunidades. Sin embargo, en ocasiones es mejor comprar el paquete completo de tiros, debido a que el costo es menor y el resultado es garantizado.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti