Close Button
Compartir

La temporada 11 de uno de los juegos más desafiantes de supervivencia Battle Royale trae en su nueva actualización el Creator Club de Call of Duty: Mobile. En el mismo se conecta más a la comunidad gamer con la experiencia creativa de los desarrolladores, de lo cual te contamos sus detalles en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile.

Creatividad en Call of Duty: Mobile

Uno de los propósitos actuales de las desarrolladoras de juegos es intentar mantener alrededor de sus creaciones un ecosistema amplio, que vaya más allá de los límites virtuales. El Creator Club de Call of Duty: Mobile es una muestra de ello, conectando con la posibilidad de que seamos protagonistas.

Con la versión beta limitada del nuevo Creator Club de Call of Duty: Mobile, el cual está dirigido para dispositivos móviles, se asocia creadores de diversos tamaños para hacer crecer el círculo de influencia del juego. Correspondiendo con el cierre de uno de los arcos más extensos del ámbito de los videojuegos.

novedades del creator club o final snow en cod mobile

Novedades acerca del Creator Club - Final Snow. Call of Duty: Mobile.

Entre las múltiples actualizaciones de este cierre de temporada decembrina, en el Creator Club de Call of Duty: Mobile son incluidos como personajes personalizados del juego a tres de sus principales creadores de contenido. Los jugadores ya podemos contar con los personajes de Ferg, HawksNest y Bobby Plays.

Desde el 14 de diciembre podemos contar con todos estos cambios realizados, convencidos de que esta temporada será una de las más emocionantes de todo el juego. Ya solo queda de nosotros los gamers participar fielmente en este juego adictivo y grandioso que es CoD Mobile.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!