Cuáles son las granadas Tácticas en Call of Duty: Mobile

Cuáles son las granadas Tácticas en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos que presenta más adrenalina en el campo de la batalla, puesto que se trata de un juego de disparos muy popular. Gracias a ciertos eventos se pueden conseguir armas especiales, así que hoy nos centramos en las granadas tácticas de Call of Duty: Mobile, que no son pocas. Si realizas el desafío "Bajo Presión" conseguirás además el sensor de proximidad, pero para ello necesitas lanzar 10 granadas tácticas en partidas multijugador. ¿Qué son las granadas tácticas?

Todas las Granadas Tácticas en Call of Duty Mobile

Las granadas tácticas no hacen daño, pero puedes conseguir ciertas ventajas con ellas porque produce efectos a los demás jugadores. Es una forma diferente de atacar a tus enemigos como su propio nombre indica de una manera más táctica y estratégica. No todos son disparos en Call of Duty: Mobile. Para contrarrestar este tipo de granadas debemos hacer uso de la Máscara Táctica, la cual nos protegerá contra sus efectos. Entonces, ¿cuáles son todas las granadas tácticas y otras herramientas del juego?

Granada de humo

Granada de humo de Call of Duty: Mobile

Granada de humo.

Un clásico en cualquier juego de disparos. Todo el mundo conoce las granadas de humo, ya es que una de las más utilizadas para distraer y pillar al enemigo por sorpresa. Cuando la granada de humo detona se forma una enorme nube de humo densa que envuelve todo limitando la visibilidad de los jugadores. Es decir que los enemigos quedan expuestos a ataques casi sin posibilidad de defenderse. El jugador que lanza esta granada puede identificar al enemigo entre el humo, pero no al revés.

Granada cegadora

Granada cegadora de Call of Duty: Mobile

Granada cegadora.

También conocida como Flashbang, esta granada tiene un poderoso efecto contra los enemigos. Tiene la capacidad de cegar completamente durante un período de tiempo específico. En ese sentido, los efectos de la granada de humo son más duraderos, aunque tienen el mismo radio de acción. En cualquier caso es una granada muy efectiva para conseguir bajas sin exponerse mucho y puede afectar a todos los enemigos que se encuentren en dicha zona.

Granada de conmoción

Granada de conmoción de Call of Duty: Mobile

Granada de conmoción.

Aunque parezcan todas muy parecidas, no hay que confundirlas. La granada de conmoción también dejará fuera de juego a los enemigos, pero de otra manera. Cuando estalla esta granada provoca la desorientación temporal en un enemigo, algo que afectará irremediablemente a su velocidad de movimiento. Por tanto, el jugador que la lance tendrá tiempo suficiente para abatirle, pero cuidado porque la confusión no durará eternamente.

PEM

PEM de Call of Duty: Mobile

PEM.

Del inglés Electromagnetic Pulse, esta granada libera una onda de choque electromagnética que neutraliza el equipamiento que lleve cualquier enemigo durante un período de tiempo. Provoca unos campos electromagnéticos que pueden interferir y dañar todos los sistemas eléctricos con picos de tensión altos. Con esta granada podrás ganar tiempo y evitar que los enemigos utilicen sus armas, pero recuerda que estas granadas no hacen daño por sí solas. Lo ideal es que lo combines con otras armas.

Sistema Trophy

Sistema Trophy de Call of Duty: Mobile

Sistema Trophy.

Este equipamiento está disponible en el apartado táctico, aunque no es una granada ofensiva. En cambio, el sistema Trophy permite defenderse contra todo tipo de objetos arrojadizos, letales y tácticos, por lo que se convierte en una herramienta defensiva realmente valiosa. Es una forma muy efectiva de contrarrestar el ataque de los enemigos porque destruye todos los objetos arrojadizos lanzados en ese área. Eso sí, tiene un radio de alcance de 50, menor que otras granadas.

Bomba criogénica

Bomba criogénica de Call of Duty: Mobile

Bomba criogénica.

La bomba criogénica tiene menor radio todavía (40), pero los efectos pueden ser devastadores. Cuando esta bomba estalla, provoca una congelación en los enemigos que ralentiza sus movimientos, dejándolos muy vulnerables a cualquier ataque. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los efectos son temporales, así que tendrás que actuar rápido para dejarlos fuera de combate.

Granada de gas

Granada de gas de Call of Duty: Mobile

Granada de gas.

Pocas explicaciones necesita esta granada. Sin embargo, los jugadores pudieron desbloquear esta granada totalmente gratis en el evento de temporada "Niebla Letal". A diferencia de otras granadas de esta lista, la granada de gas detona cuando choca con una superficie, liberando un gas lacrimógeno. El efecto inmediato es visión borrosa, ralentización y tos que no permite moverse con facilidad ni defenderse. En ese momento tienes que aprovechar para atacar.

Sensor de proximidad

Sensor de proximidad de Call of Duty: Mobile

Sensor de proximidad para detectar a los enemigos.

También se le conoce como sensor de latidos y como mencionamos se puede desbloquear en el desafío "Bajo Presión". Ha sido una de las últimas incorporaciones en el juego como parte del equipo táctico, así que es normal que no lo tengas desde el inicio. Se trata de una herramienta muy útil que permite rastrear múltiples objetivos en el mapa, mostrando la posición de los enemigos que están cerca y pitará cada vez que detecte un objetivo hostil.

Ahora que conoces todas las granadas tácticas de Call of Duty: Mobile, podrás utilizarlas en tus estrategias. Tan sólo recuerda que no hacen daño por sí solas, pero servirán de ayuda para volver vulnerables a los enemigos. También es necesario conocerlas porque pueden ser utilizadas contra uno mismo, así aprenderás a actuar en caso de que te lancen una de ellas. Por último, ten en cuenta que la puntería es un punto clave en este tipo de juego.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti