Close Button
Compartir

Con el estreno de la temporada 2 de Call of Duty: Mobile, el videojuego ha renovado su contenido, añadiendo desde nuevas armas y recompensas, hasta la incorporación de mapas y eventos temáticos que están inspirados en la celebración de carnaval. Por lo tanto, para no perderte ninguna de las novedades, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile te contamos todos los detalles que trae esta temporada.

Todo el contenido de la temporada 2 de Call of Duty: Mobile

Desde el pasado 23 de febrero del 2022 se dio inició a la segunda temporada de Call of Duty: Mobile, la cual lleva por nombre: Task Force 141. Con esta entrega, el Pase de Batalla se reinicia nuevamente y esto significa que los 50 niveles que comprende el sistema de recompensas ha sido renovado, en esta ocasión, con una temática especial que hace alusión a las fiestas de carnaval.

Además, con una apariencia un tanto modificada, se agregó un mapa multijugador llamado Hardhat, el cual proviene originalmente de la entrega Modern Warfare 3. Asimismo, llega un nuevo evento temático llamado Contrainteligencia donde los terroristas tienen todo el protagonismo y deben capturar e intentar mantener el control de la ciudad.

cod mobile temporada 2

Temporada 2 de Call of duty: Mobile.

En este caso, el objetivo del equipo contrario es recuperar a los rehenes y la ciudad. Sin embargo, con las misiones diarias los jugadores obtienen puntos que permiten retomar el territorio poco a poco, como resultado, al completar el evento se adquiere un total de 13 recompensas.

Por último, en conmemoración de las festividades llegan los paquetes del festival de los colores y carnaval, los mismos incluyen nuevos planos con armas temáticas, aspectos para los operadores, pegatinas y tarjetas de visita. Igualmente, la compañía anunció que van a ser integrados nuevos desafíos a lo largo del desarrollo de esta temporada.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!