Mapas que trae la temporada 11 de Call of Duty Mobile: La Última Nevada

Mapas que trae la temporada 11 de Call of Duty Mobile: La Última Nevada

La temporada 11 de Call of Duty Mobile: La Última Nevada viene con una temática invernal y trae de regreso algunos mapas de entregas anteriores, también estrena un nuevo entorno inspirado en la región del Polo Norte y además, integra mejoras en ciertas locaciones. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, te contamos cuáles son estos escenarios y las optimizaciones que añade la actualización.

Todos los mapas que llegan con la temporada 11 de Call of Duty: Mobile

A partir del jueves 16 de diciembre llega la temporada 11 de Call of Duty Mobile: La Última Nevada, y consigo en el modo multijugador se añade el mapa: Icebreaker, donde el combate tiene lugar dentro y fuera de submarinos. Este terreno es una adaptación del mapa de Black Ops 4 y conserva una estructura tradicional de tres líneas.

Cabe destacar que este ambiente incluye una renovación en la animación zambullida, además de que integra efectos de entrada y salida del agua lo cual permite por primera vez en el título, sumergirse en el agua y nadar. Por otra parte, también se anunció el relanzamiento de los mapas clásicos: Nuketown Rusia y Raid, este último viene con una versión navideña.

mapas que trae la season 11 la ultima nevada en cod mobile

Algunos mapas que trae La última nevada en Call of Duty: Mobile.

En el caso del primero, se va a ofrecer un estilo de combate diferente a su versión previa mientras el segundo, continua del mismo modo solo que añadiendo un diseño más invernal. Ahora en el battle royale, se suma el mapa Blackout el cual, al igual que el anterior, también proviene del Black Ops 4.

Finalmente, la temporada trae algunas mejoras a los escenarios que ya forman parte del título. Por ejemplo Vacant, recibe un ajuste de brillo, reconocimiento general y una actualización en la música de fondo de las reproducciones del MVP.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti