Novedades que trae la temporada 11 de Call of Duty Mobile: La Última Nevada

Novedades que trae la temporada 11 de Call of Duty Mobile: La Última Nevada

Una nueva entrega de Call of Duty: Mobile ha llegado y lleva por nombre: La Última Nevada, este título hace referencia a los últimos días del año y además, concuerda con el cierre de la historia que venía desarrollándose desde la temporada 6. Como es costumbre, esta actualización viene con un extenso contenido y, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, les contamos todas las novedades que integra.

novedades acerca del final snow y la ultima nevada en cod mobile

Evento Final Snow en COD: Mobile.

Todo el contenido dela temporada 11 de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile estrena su temporada 11 la cual, llamada: La Última Nevada viene a cerrar el año y a poner fin a la historia que venía desarrollándose en el título desde la temporada 6, cuyo lanzamiento fue en el 2020. Pero aunque esta actualización no contiene grandes cambios, si agrega algunas funciones y novedades interesantes al videojuego.

Para empezar, la entrega trasporta a los jugadores al frío del Polo Norte y por ello, integra mapas como Icebreaker el cual proviene del Black Ops 4 y está ambientado con icebergs y restos de submarinos; sin contar que añade por primera vez, la función de nadar al videojuego. Por otra parte, también regresa el reconocido e invernal Nuketown de Rusia.

Asimismo, Vacant recibe algunas mejoras mientras que Rald va a tener un diseño más acorde con la festividad navideña. También se estrena el modo de juego Snow Scuffle el cual contiene cajas de regalo misteriosas con las que los jugadores pueden conseguir accesorios exclusivos.

personajes temporada 11 call of duty mobile

Personajes de la temporada 11 de Call of Duty: Mobile.

De igual forma, la versión incluye novedosas skins para las armas y una nueva granada táctica que sirve como señuelo. Finalmente, llegan los operadores Soap-Cliffhanger, Altas-Crash y Vagr Modir-Whisper of Winter; y las nuevas armas funcionales PKM LMG y el lanzador D13 sector.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti