Close Button
Compartir

El arco actual de dos años se cerrará en Final Snow, la undécima temporada, trayendo objetos añadidos en la actualización final de la Tienda Créditos de Call of Duty: Mobile. Sobre esta última temporada de uno de los juegos más populares y ambiciosos te contamos todos sus detalles a continuación en nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile.

Cierre de temporada en Call of Duty: Mobile

Finaliza la temporada de uno de los arcos con mayor duración en uno de los juegos más valorados por su comunidad gamer, la cual trae objetos añadidos en la actualización final de la Tienda Créditos de Call of Duty: Mobile. Estos cambios están disponibles desde el 16 de diciembre según la página web oficial.

Es posible comprar el Pase de Batalla, en los niveles de pase Premium, que permite obtener todos los objetos añadidos en la actualización final de la Tienda Créditos de Call of Duty: Mobile. Con ello podrá ganarse todo el contenido disponible en la transmisión de Final Snow.

objetos y recompensas cod mobile

Todo sobre los objetos y recompensas en COD: Mobile.

Es posible obtener operadores con la temática ártica tales como Vagr Modir, Whisper of Winter Soap, Cliffhanger Atlas, Crash y Keegan. Desde el 14 de diciembre habrá descuentos en cajas, sorteos y paquetes, así podremos obtener algunos objetos añadidos en la actualización final de la Tienda Créditos de Call of Duty: Mobile.

Recordando que cada descuento solamente está disponible durante 72 horas después de su lanzamiento en la Tienda, pudiéndose obtener descuento en el paquete Ghost Loose Ends y en el Holiday Draw Redux. Todos los fanáticos de CoD Mobile nos sentimos entusiasmados con este final de temporada.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!