Qué son los Perks en Call of Duty: Mobile

Qué son los Perks en Call of Duty: Mobile

Al igual que en otras entregas de la saga, Call of Duty: Mobile cuenta con un sistema de ventajas llamado Perks, los cuales todo fanático de este shooter debe conocer y saber utilizar, pues estas pueden marcar una gran diferencia en el desenvolvimiento de una partida. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, te explicamos qué son los Perks y cómo funcionan.

¿Para qué sirven los Perks?

Los Perks son un sistema de bonificaciones que brindan una ventaja considerable en el campo de batalla. Existen una variedad de tipos disponibles y cada una de ellas proporciona mejoras en distintos ámbitos, pero cada jugador solo puede seleccionar algunas. Por ello, es importante saber cuáles son las más adecuadas para cada estilo de juego.

Cada Perk se encarga de potenciar de manera activa, una habilidad específica durante un combate y al igual que en otros títulos de la saga, se encuentran divididas en tres grandes grupos: rojo, verde y azul. Cabe destacar, el color no guarda ninguna relación con el poder de las bonificaciones.

para que sirven los perks y como combinarlos en cod mobile

Guía sobre la combinación de los Perks. Call of Duty: Mobile.

La facción roja contiene las ventajas: recuperación rápida, persistencia, traje anti bomba, asechador ágil y peso ligero. La verde comprende: carroñero, dureza, rastreador, fantasma, despiadado, habilidad innata y solución rápida; mientras la azul abarca línea dura, silencio mortal, ingeniero, metralla, alerta, máscara táctica y experto en demoliciones.

En líneas generales y sin excepción alguna, cada jugador puede elegir solo una ventaja de cada sección. Por ello, es importante tomar en cuenta el estilo de juego propio, la mecánica del modo elegido e inclusive el mapa donde se va a llevar a cabo la partida; lo ideal es concentrarse en dar un respaldo a posibles desventajas, tales como la falta de munición.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti