Perks más recomendados en Call of Duty: Mobile

Perks más recomendados en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile cuenta con un sistema de bonificaciones llamado Perks, los cuales se encargan de potenciar ciertas destrezas en el campo de batalla. Estos se encuentran distribuidos en tres grupos: rojas, verdes y azules; pero cada jugador solo puede elegir uno por sección y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile, te enseñamos cuáles son las combinaciones de Perks más recomendadas.

Combinaciones de Perks recomendadas

Los Perks son modificadores que de manera activa, mejoran ciertas habilidades del jugador. El título comprende un total de 27 y estos están distribuidos en los grupos: rojos, verdes y azules, pero aunque el color no influye en su función, el juego solamente permite que cada usuario elija uno por facción.

Estas ventajas cubren ámbitos específicos y por tal motivo, es importante saber combinarlos según el estilo propio del jugador, la modalidad de juego e inclusive el mapa donde se va a desarrollar la partida. Sin embargo, algunos Perks brindan bonificaciones tan fundamentales, que su uso puede servir en cualquier encuentro.

cuales son las perks mas recomendadas de cod mobile

Conoce todas las novedades acerca de las Perks. Call of Duty: Mobile.

La fórmula perfecta para mezclar Perks se concentra en combinar aquellas que en lugar de potenciar destrezas, mejoran las posibilidades dentro de la partida. Por ejemplo, una formación básica, pero infalible comienza con recuperación rápida (grupo rojo), esta es una modificación que sin importar el lugar o el modo, brinda una clara ventaja ante el enemigo.

Asimismo, esta va perfectamente con Carroñero del grupo verde el cual garantiza el suministro de munición, al activarla el jugador puede recoger cartuchos de los cuerpos de los caídos. Ahora en el grupo azul, un buen acompañante es línea dura pues básicamente, este multiplica los puntos lo cual mejora la racha y permite obtener más experiencia.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti