Qué son los tesoros escondidos en el hielo de Call of Duty: Mobile

Qué son los tesoros escondidos en el hielo de Call of Duty: Mobile

La temporada 11 de nuestro juego, llamada Final Snow o Nieve Final, integra múltiples cambios en la jugabilidad, diseño de mapas, personajes, habilidades, contando asimismo con la inclusión de tesoros escondidos en el hielo de Call of Duty: Mobile. Sobre sus detalles daremos la información a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty: Mobile.

Sorpresas ocultas en Call of Duty: Mobile

Cuando están por venir actualizaciones del juego, en las redes sociales oficiales se dan anuncios de los cambios por venir, de eso no se exceptúan los tesoros escondidos en el hielo de Call of Duty: Mobile. Por lo cual ponen en suspenso a todos los que integran la comunidad gamer.

Entre las especulaciones sobre qué son los tesoros escondidos en el hielo de Call of Duty: Mobile, lo que puede adivinarse por las imágenes es que puede ser la PKM, o el d12+1 de Black Ops 3. También se especula aventuradamente que puede ser un helicóptero, todo lo cual se distingue sin mucha claridad.

tesoros escondidos en cod mobile

Detalles de los tesoros escondidos en COD: Mobile.

Es de notar el buen detalle sobre los tesoros escondidos en el hielo de Call of Duty: Mobile, ya que combina perfectamente con la temporada de hielo, que al ser la última, puede traer muchas sorpresas. Muchos se sienten animados con que entre estos tesoros haya un nuevo francotirador.

Esta última temporada de CoD Mobile promete ser una de las mejores, pronosticando para la próxima un arco diferente al tema de nieve. Con los tesoros escondidos contamos con otro recurso que hará de nuestras partidas un lugar más emocionante y competitivo, características que gozan todos los gamers.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti