Close Button
Compartir

Call of Duty: Mobile comprende un sistema de ventajas que está diseñado para proporcionarle al jugador, ciertas bonificaciones especiales en el campo de batalla. Estas mejoras reciben el nombre de Perks y su uso adecuado, puede marcar la diferencia entre una derrota y una victoria, por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Call of Duty-: Mobile, te explicamos cuáles son los tipos de Perks y para qué funciona cada una.

Todas las clases de Perks disponibles

Los perks son una serie de bonificaciones que, de manera activa, mejoran ciertas habilidades del jugador dentro de una partida. El juego comprende 27 modificaciones, las cuales están distribuidas en tres grandes grupos: rojas, verdes y azules; cabe destacar, el color no influye directamente en la función del Perk.

El primer grupo se distingue por el color rojo y está conformada por las siguientes ventajas: recuperación rápida, persistencia, traje antibombas, asechador ágil y peso ligero. La segunda sección se caracteriza por un color verde y está integrado por otras como: carroñero, dureza, rastreador, fantasma, despiadado, habilidad innata y solución rápida.

Tipos de Perks cod mobile

Perks, Call of Duty: Mobile

Asimismo, la tercera facción le corresponde al color azul y esta comprende mejoras como línea dura, silencio mortal, ingeniero, metralla, alerta, máscara táctica y experto en demoliciones. Todas las anteriores potencian ciertos aspectos que mejoran el rendimiento en una partida, la idea es saber combinarlas según el estilo de juego, el modo y el mapa a jugar.

Sin embargo, sin excepción alguna, cada usuario tiene la oportunidad de elegir solo una ventaja por sección. Por ello, lo ideal es que cada elección proporcione un respaldo ante posibles desventajas, tales como la falta de munición o la capacidad de recuperar de salud en mapas pequeños, donde el combate frente a frente es inevitable.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!