Counter-Strike: Global Offensive: consejos para principiantes

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters más competitivos, sobre todo por su popularidad en los eSports y el alto nivel de sus partidas. Pero, si eres principiante y estás comenzando, consulta nuestra guía completa de Counter Strike Global Offensive para que poco a poco, mejores tu rendimiento en este histórico título de Valve que ha marcado la historía de los videojuegos.
¿Cómo comenzar en Counter-Strike: Global Offensive?
Si eres principiante en CSGO, debes saber que para avanzar en el modo competitivo de Counter-Strike: Global Offensive, es importante que primero aprendas a reconocer el arsenal disponible en el videojuego, así como los mapas y los modos de juego.
Para ello se recomiendan las partidas offline que te permitirán practicar y familiarizarte con cada uno de estos aspectos. Sin embargo, una vez los domines podrás disputar partidas con otros jugadores pues solo la practica hace el maestro.

En partida, Counter-Strike: Global Offensive.
Además, otro factor fundamental es la puntería, sobre todo con movimiento, puesto a que debes aprender a controlar el strafe o strafing, lo mejor es practicar en los modos Competitivo y Deathmatch, ya que estos te ayudarán a mejorar tus reflejos y desenvolvimiento. También debes recordar la estrategia, no te olvides de tus compañeros, ya que acabar con el equipo contrario no es una tarea fácil y menos, si lo intentas solo.
Lo ideal para iniciar es el sigilo, presta atención al sonido y a la ubicación de tu equipo para darte una idea de dónde se encuentran tus contrincantes. También debes planear estrategias y encárgate de crear situaciones de 2 vs 1 para tener mayor oportunidad y no morir en el intento. Otro factor a considerar es la economía, con esto podrás acceder a mejores recursos y armas por lo cual, administrarte también es fundamental para alcanzar la victoria.