Close Button
Compartir

Las armas en Counter-Strike: Global Offensive, son un aspecto de mucha importancia como lo es en cualquier juego de batalla. Y más aún entre la amplia gama de armas que hay para escoger, entre ellas se encuentran las poderosas y útiles metralletas. En nuestra guía completa de Counter-Strike: Global offensive aprenderás todo sobre las metralletas y cuáles están disponibles en CS:GO.

Las metralletas disponibles en Counter-Strike: Global Offensive

También llamadas subfusiles, son armas automáticas con munición de pistola por lo que su capacidad de fuego se ve limitada a la distancia en la que se ubique el objetivo. Son rápidas y eficaces en espacios reducidos. Entre las más comunes tenemos:

  • MP5-SD: tiene un costo de $1500, con un cargador de 30 municiones, dotada de un silenciador. Es posible matar a tu contrincante con 7 disparos al pecho aun usando chaleco o con dos disparos a la cabeza.
  • MP7: tiene un costo de $1700, y tiene capacidad para llevar 30 balas, es una de las más usadas por su versatilidad en precio y potencia.
  • UMP-45: con un costo de $1500, con capacidad para llevar 25 municiones y es muy similar a la MP7, pero permite una mejor precisión del objetivo aun estando en movimiento.
ametralladoras cs go

Menu de Ametralladoras, Counter-Strike: Global Offensive.

  • P90: con un precio de $2350, y un cargador aprovisionado de 50 balas, es la más cara de las metralletas pero eficiente en todo sentido y con mayor capacidad letal contra el enemigo.
  • PP- Bizon: tiene un costo de $1400, con capacidad para 64 municiones, no es arma transcendental dentro del juego.
  • MP9 (Solo Antiterrorista)
  • MP9 (solo Antiterroristas): tiene un costo de $1250, con un cargador de 30 municiones, es económico pero muy difícil de controlar.
  • MAC-10 (Solo terroristas): con un precio de $1200 y un cargador de 30 municiones. Igual que la anterior tiene un retroceso incómodo que normalmente es difícil de controlar.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!