Close Button
Compartir

El título de Genshin Impact, nos sorprende con su amplio contenido y capacidad de actualización; en esta ocasión nos está esperando el nuevo parche conocido como la actualización 2.3 del juego. Hoy en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos todos los detalles que se han revelado sobre esta nueva entrega.

Novedades del parche 2.3 de Genshin Impact

Esta nueva actualización de Genshin Impact tiene por nombre Sombras de Nieve y Polvo, y viene cargada de diferentes novedades; entre las que se destacan nuevos personajes, nuevas ubicaciones, enemigos mortales y nuevos eventos. Así como también se ha cambiado el formato del gachapón; sin duda es una entrega llena de muchas sorpresas.

En el caso de los personajes, tenemos dos nuevos personajes geo, estos son: Arataki Itto y Gorou; en el caso de Itto, este llega aljuego con el propósito de derrotar a su rival Kujou Sara y recuperar su visión. Mientras que Gorou es un Arquero Geo del juego, a quien se le da mucha importancia, puesto que es un luchador de la resistencia de Inazuma.

Otra de las novedades son sus misiones y recompensas, de las que aún no se tienen muchos detalles; además de esto, otra sorpresa que nos espera son los personajes Eula y Albedo que tendrán una repetición y precisamente coincide con el lanzamiento de esta actualización.

La fecha de lanzamiento del parche 2.3 de Genshin Impact es el **24 de Noviemb

nueva actualizacion 2.3 genshin impact

Todo sobre la actualización 2.3. Genshin Impact.

re, por lo tanto, algunos detalles se desconocen en el momento actual; pero sin duda vendrán nuevos artefactos, para complementarse con los personajes de esta actualización; entre estos artefactos tenemos **Coro Divino y Cáscara de sueños opulentos.

Por último, otra de las novedades que se esperan son la actualización del mapa, en el que probablemente tendremos nuevas ubicaciones.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!