Close Button
Compartir

El 24 de noviembre del 2021 Genshin Impact recibió la actualización 2.3, en la que podemos conseguir una variedad de recompensas y novedades; pero sabes ¿cómo actualizar el juego en su dispositivo o equipo? Si aún no lo sabes, no te preocupes, porque hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te estaremos mostrando como hacerlo, así como también te hablaremos de las recompensas que recibe este parche.

¿Cómo actualizar Genshin Impact con la versión 2.3?

Para actualizar el juego, debes tener en cuenta que dependerá de la plataforma que estés utilizando, sin embargo, es muy sencillo y las instrucciones son las siguientes:

  • Android: tendrás que abrir el juego normalmente y seguir las indicaciones intuitivas de la pantalla.
  • iOS: accede a la App Store, busca el juego y después presiona en Actualizar.
  • PC: debes cerrar el juego, posteriormente abrir Genshin Impact Launcher y finalmente haga clic en Actualizar.
  • PS5 y PS4: aquí tendrás que acceder en Genshin IMpact en la pantalla de inicio de PS4, posteriormente ingrese en opciones y por último, marque en “Buscar actualizaciones”.

Recompensas del parche 2.3 de Genshin Impact

Como podemos ver, actualizar Genshin Impact en cualquier plataforma es realmente sencillo, pero ahora hablemos de las recompensas que nos trae este juego junto a este parche. Como has de saber el juego ha incluido dos nuevos personajes, esos son: Arataki Itto, quien tiene una mecánica especial de Ataque cargado; y el otro personaje es Gorou, quien tiene una visión Geo y dispone de un arco como arma.

nueva actualizacion de genshin impact

Nuevas recompensas en el parche 2.3. Genshin Impact.

La actualización también incluye dos armas que son: Huso de Cinabrio (se trata de una espada ligera) y Espadón Cornirrojo (es un mandoble); a su vez se agregaron dos artefactos conocidos como Cáscara de Sueños Opulentos y Perla Oceánica. Además de esto, también fueron incluidas nuevas misiones y eventos.

Por último, entre las recompensas tenemos 300 Protogemas, se obtiene 60 por cada hora de inactividad del servidor; sin embargo para conseguir dicha recompensa tenías que lograr el rango de aventura número 5 antes del pasado 24 de noviembre.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!