Close Button
Compartir

En Genshin Impact con la nueva actualización del juego, se añaden interesantes modificaciones y ajustes que mejoran en gran medida la experiencia del usuario. La idea de esto es realizar un mantenimiento previo que brindara incorporaciones de contenido al juego de forma simultánea con la finalidad de reparar cualquier detalle o error dentro de la versión.

Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact conocerás los principales ajustes y modificaciones que recibirá la versión 2.4 de Genshin Impact.

¿Cuáles son los ajustes y optimizaciones más resaltantes de la versión 2.4 de Genshin Impact?

Entre las modificaciones más resaltantes se encuentran:

  • Se redujo el tiempo de respuesta de los personajes al recibir daño. Y mejoradas las animaciones de mandoble cuando se sujeta el arma.
  • Cuando elimines a un enemigo, este dejará de ser un objetivo y de esa manera su cuerpo no causara obstrucciones o molestias durante el ataque con arcos y catalizadores.
  • Todo lo referente al sistema de audios en inglés han sido mejorados. Así como también cambios de voz en algunos personajes.
  • Se han realizado optimizaciones en la visualización de las clasificaciones. De igual manera sucede con los controles del mapa, para de esta forma mejorar la experiencia del usuario.
  • Se añadieron modificaciones en la normativa para obtener el pase de batalla del Gnóstico, sobre todo en sus modalidades de pago. En donde debes tener presente que la plataforma en donde compres el pase de batalla solo en ella podrás adquirir sus respectivas recompensas.
2.4 Genshin Impact

Shenhe, personaje de la actualización 2.4 Genshin Impact.

  • La gran mayoría de los ajustes se basan en la optimización de la apariencia y visualización de la interfaz de usuario, para de esta manera crear un entorno más amigable y entendible con todos sus jugadores.
  • Se han reparado un gran número de errores que entorpecían de alguna manera el normal funcionamiento de las misiones y animaciones de algunos personajes.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!