Close Button
Compartir

Con la llegada de la versión 2.4 de Genshin Impact, se suma al título un extenso contenido que comprende desde novedosas misiones y elementos, hasta una región totalmente nueva llamada Enkanomiya.

Durante el desarrollo de esta zona recién integrada, uno de los ítems claves es la Brida Divina y en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos para qué se utiliza y dónde encontrarla.

Formas de conseguir Brida Divina en Genshin Impact

La Brida Divina es un ítem de gran importancia en Genshin Impact y por este mismo motivo, es uno de los elementos más difíciles de conseguir. Solo se puede obtener mediante una forma, siendo al completar la misión El Lamento Hyperión, la cual se activa al ingresar a través de un camino oculto.

Para identificar este lugar oculto, hay que dirigirse a la zona de Dainichi, la cual se sitúa al norte del teleport central. Allí hay una pared falsa que tiene dos guardianas a sus costados, el jugador debe encender las antorchas que estas poseen y prepararse para derrotar a los enemigos que van a aparecer, posteriormente, se activa el acceso a la misión.

genshin impact Brida Divina

Conseguir Brida Divina, Genshin Impact.

El Lamento Hyperión tiene como objetivo la recolección de tres fragmentos en los que se presume, Alberaku guardó sus pensamientos. El primero y el segundo se encuentran en la isla que está a la derecha de Dainichi, mientras el tercero se ubica en el Desfiladero aunque cada uno de ellos, funciona con una mecánica similar.

Una vez obtenidos los tres fragmentos, el viajero debe reunirse nuevamente con Dainichi para colocar dichos elementos en las estatuillas. De esta forma, se utiliza el teletransportador para subir a la cima de la torre y hablar con Alberaku, el cual otorga Brida Divina como recompensa.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!