Close Button
Compartir

Yun Jin es otro de los nuevos personajes que ha llegado con la nueva actualización de Genshin Impact, al igual que Shenhe usa una lanza, sin embargo, Yun Jin cuenta con ataques rápidos que si sabemos combinar con un buen build podremos hacer de ella un personaje bastante fuerte. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te estaremos toda la información necesaria sobre los mejores build para Yun Jin.

¿Cuáles son los mejores build para Yun Jin?

Yun Jin es un personaje que puede combinar sus ataques de forma muy rápida pues es una de las ventajas que trae su elemento (geo), los ataques de Yun Jin consisten en lo siguiente:

  • Ataque normal: cinco golpes rápidos con la lanza hechos por Yun Jin.
  • Ataque cargado: Yun Jin consume una porción de aguante y se lanza hacia adelante con su lanza, golpeando a todos los enemigos cercanos.
  • Ataque en picado: Yun Jin se lanza desde el aire para golpear el suelo debajo, dañando a los oponentes a lo largo del camino e infligiendo daño AoE al impactar.

Para poder hacer de Yun Jin un personaje aún más fuerte te recomendamos que utilices el build de "cascara de sueños opulentos", ya que este nos ayuda aumentar su defensa al mismo tiempo que da un efecto de curiosidad.

detalles de las mejores build para yun jin genshin impact

Novedades acerca de las mejores build para Yun Jin en Genshin Impact.

Además, esta se puede llegar a acumular hasta cuatro veces, y cada vez que la acumulemos nos proporciona un 6% de defensa más un 6% de daño geo. Otro de los build que podemos incluirle es el de "petra arcaica".

Este nos proporciona dos piezas de bono de daño geo de un 15%, también cuando obtenemos un cristal creado a través de la cristalización, todos los miembros obtienen un beneficio de 10 s un 35% de bono de daño elemental en el elemento usado.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!