Cómo funciona el cross-play y el cross-save en Genshin Impact

Cómo funciona el cross-play y el cross-save en Genshin Impact

Estamos de vuelta con la guía de Genshin Impact, esta vez con un tutorial sobre cómo funciona el cross-play, y el cross-save, entre los sistemas que ofrecen la descarga gratuita de Genshin Impact.

Cómo funciona el cross-play de Genshin Impact

Aunque por desgracia sigue habiendo nuevos títulos que no añaden la opción de jugar entre distintas plataformas, si son muchos los juegos que ofrecen que las comunidades de PC, PS, Xbox y Android e iOS jueguen entre ellos compartiendo aventuras y experiencias.

Requisitos para jugar Genshin Impact

Genshin Impact ha optado, desde el inicio, por implementar este sistema en el que jugadores de cualquiera de sus plataformas puedan unirse a otros jugadores, tan solo hace falta compartir su ID del juego, añadirles como amigos y juntarse en nuevas aventuras.

¿Qué es el cross-save?

Si el cross-play no te ha parecido poco, Genshin Impact permite mudarte de plataforma y mantener el progreso. Es decir, si jugabas en PS4 y decides mudarte a la comunidad de PC podrás mantener toda tu experiencia, progreso, personajes y demás a la hora de jugar en esta nueva plataforma. Parece que los desarrolladores de Genshin Impact han pensado en todo...

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti