Cómo completar la misión Syrtos de los Faetones de Genshin Impact

Cómo completar la misión Syrtos de los Faetones de Genshin Impact

La entrega de la versión 2.4 de Genshin Impact ha sido bastante significativa, sobre todo por la llegada de la nueva región Enkanomiya la cual encierra grandes misterios. Esta zona integra una variedad de misiones al título y entre ellas se destaca un desafío secundario llamado Syrtos de los Faetones el cual, debido a su complejidad, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te damos algunos consejos para completarlo.

¿Cómo culminar la misión Syrtos de los Faetones?

Enkanomiya comprende la misión secundaria Syrtos de los Faetones la cual ha llamado la atención de la comunidad, debido a su inesperado alto nivel de dificultad. Este desafío ha dado algunos problemas para los viajeros y por ello, a continuación les damos algunas recomendaciones.

Para empezar, esta misión se desbloquea al interactuar con el NPC que se encuentra en la zona oeste del Templo de la Noche Infinita. Una vez iniciada, lo primero que se debe hacer es ofrecer Perla Coral en las Siete Tumbas de la Realeza, pero a pesar de sonar complicado estos ítems se encuentran fácilmente, además están marcados en el mapa.

el syrtos de los faetones en genshin impact

Syrtos de los Faetones, Genshin Impact.

Seguidamente, comienza el paso final y el más importante, pero lo que muchos jugadores no saben o pasan por alto, es que para poder completarla necesitan Brida Divina la cual se adquiere únicamente tras culminar la misión: El Lamento de Hyperion. Cabe destacar que esta misión se ubica en un camino oculto dentro de la zona de Dainichi

Una vez obtenido este elemento solo se debe colocarlo en el agua para poder hablar con Clímene, quien da como terminada la misión y procede a entregar las recompensas pertinentes. Los premios a recibir son: 3 Ingenio del Héroe, 30.000 de Mora, 30 Protogemas y 250 de experiencia.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti