Close Button
Compartir

Guía completa de Genshin Impact: trucos, secretos, consejos y más

Desde el día 7 de enero hasta el 17 miHoYo trae un evento en el cual debemos completar el modo de juego Estudio de Pociones en Genshin Impact. Cada dos días serán desbloqueadas unas nuevas rondas de pruebas, mientras que al quinto día ya todo estará disponible, pero no te afanes porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te daremos todos los detalles de esta modalidad.

Desafío de pociones en Genshin Impact

Para poder participar en el evento que nos permitirá completar el modo de juego Estudio de Pociones en Genshin Impact debemos ser mayor o igual al Rango de Aventura 30. Habiendo completado asimismo la misión #Adiós, amo perfeccionado#, como requisitos principales.

Debemos completar la misión "Píldoras y pociones", en la cual se encuentra la posibilidad de completar el modo de juego Estudio de Pociones en Genshin Impact. Cada tanda de experimentos consiste en cuatro desafíos, no teniendo un orden estándar si no aleatorio: podemos empezar por el que queramos.

detalles de la guia sobre el estudio de pociones en genshin impact

Guía sobre el modo de juego Estudio de pociones en Genshin Impact.

En cada desafío, para poder completar el modo de juego Estudio de Pociones en Genshin Impact encontraremos dos tipos de multiplicadores los cuales modifican nuestra puntuación, habiendo también varias dificultades. Debemos formar un equipo teniendo como máximo 4 personajes, equipándose de pociones para enfrentar los combates.

Para completar los desafíos debemos derrotar a los enemigos en el tiempo adecuado, teniendo en cuenta que se puede reiniciar en cualquier momento el experimento, no pudiéndose usar comida u objetos. Asimismo, podemos participar en modo de un jugador y la poción hielo ardiente utilizada se consumirá guardado el progreso.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!