Cómo conseguir el atuendo Gala de Orquídeas de Ningguang en Genshin Impact

Cómo conseguir el atuendo Gala de Orquídeas de Ningguang en Genshin Impact

Con el lanzamiento el 5 de enero de su versión 2.4, miHoYo presenta también entre sus novedades integradas nuevas skins, por lo que nos preguntamos cómo conseguir el atuendo Gala de Orquídeas de Ningguang en Genshin Impact. Pero si no sabes como hacerlo no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te damos todos los detalles.

Nueva skin en Genshin Impact

Durante el evento del Rito de la Linterna en la versión 2.4 debemos saber cómo conseguir el atuendo Gala de Orquídeas de Ningguang en Genshin Impact. Tras muchos rumores al respecto, ya podemos contar con la certeza de sus detalles.

A partir del 5 de enero de 2022 podemos conseguir el atuendo Gala de Orquídeas de Ningguang en Genshin Impact, que si bien la nueva skin de Keching "Gracilidad fastuos" tendrá precio, no así la de Ningguang. Y es que miHoYo ha decidido entregarla de forma completamente gratuita para la comunidad gamer.

aspectos alternos de gala en genshin impact

Entérate sobre los nuevos aspectos alternos de Ningguang y Keqing. Genshin Impact.

Después de que podamos conseguir el atuendo Gala de Orquídeas de Ningguang en Genshin Impact, veremos que su diseño combina perfectamente con el personaje. La skin es de un color azul marino, con trazos que se tiñen entre blanco y azul, combinando con el cabello de Ningguang.

De esta manera ya podemos sentirnos satisfechos, ya que al respecto de estas nuevas skins de la temporada hubo muchas filtraciones, como una especie de disfraz alternativo antes de salir en el debut oficial, como en el caso de Keqing. Ya sabemos que la versión 2.4 será completamente emocionante, esperándose de nosotros como comunidad que la disfrutemos enormemente.

Guías relacionadas

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti