Close Button
Compartir

Toda la extensión y el mapa de nuestro juego son regiones grandes que están plagadas de tesoros y objetos valiosos, por ello nos preguntamos cómo conseguir Brújulas cazatesoros en Genshin Impact. Para poder obtener estos objetos ocultos sigue leyendo nuestra explicación a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact.

Tesoros en Genshin Impact

Para evitar las tediosas y largas búsquedas de los objetos valiosos, podemos conseguir Brújulas cazatesoros en Genshin Impact que nos resolverían muchos de nuestros problemas como exploradores. Estas brújulas son objetos con los cuales podemos ubicar los cofres cercanos, habiendo una brújula por cada zona.

Debemos tener en cuenta que para conseguir Brújulas cazatesoros en Genshin Impact primero tendremos que hacernos del plano de fabricación, ya que las brújulas son objetos que se fabrican mediante la forja. Los planos son conseguidos al aumentar la reputación, alcanzando por cada región el sexto nivel de reputación para tener acceso a las regiones.

genshin impact Brújulas cazatesoros

Lugar donde podemos conseguir la Brújula cazatesoros en Genshin Impact.

Para conseguir Brújulas cazatesoros en Genshin Impact hay que hacer misiones secundarias y completarlas con el fin de aumentar la reputación, ayudando a ciudadanos, avanzando en el juego o a través de contratos. Con la brújula Anemo necesitamos por 10 de Insignia de Cuervo Dorada, por 30 de Seta Filanemo y Pedazo de Cristal por 50.

Con la brújula Geo son necesarios por 10 de Insignia de Cuervo Dorada, por 30 Cor lapis y por 50 de Electrocristal. Asimismo, para la brújula Electro necesitamos por 10 de Insignia de Cuervo Dorada, por 30 de Escaradiablo y por 50 de Pedazo de Cristal.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!